9 feb 2011

Today we love...Amor a primera vista con una cocina

Hoy no pondré ningún salón en tonos blancos, esta vez toca un monográfico de una cocina.
Hacia tiempo que no visitaba esta página y mi sorpresa a sido encontrarme esta bonita cocina. Me gusta la sencillez con la que está hecha y que por fin me he fijado en algo que no es blanco. No es que no me guste el blanco, es que últimamente todo lo que ponemos en el blog es así.


El detalle de la escalera roja-estantería me encanta y lo veo práctico.

Y que me decís de la encimera de azulejos, creo que no había visto ninguna así, ultimamente todo es mármol, o tablero aglomerado o similar, no?

Visto aquí.

Saludets!

1 comentario:

  1. Ay! pero es preciosa! a mi tb me encanta! y no conocía la pagina! dos cosas chachis q me descubres!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...