8 feb 2011

Just reciclaje...sillas!

Estas sillas ya las tenía hace tiempo pero me hace ilusión enseñarlas en el blog.

Todo empezó cuando me encontré esta pareja de sillas un lunes de trastos. Como no, las subí a casa. Primero les di un buen baño en "carcomín" ya que tienen algún que otro hueco, las limpie y sanee con un producto para madera que les recuperó el brillo.


Al principio las tuve al lado de la tele, incluso una de ellas hizo la función de aguantar una planta. Al tiempo me encontré una silla similar, y a las semanas otra similar a esta segunda.

Al final tengo una colección de sillas que combiné con la mesa blanca y la pareja de sillas blancas de ikea que nos hacen un buen apaño.

Tengo que actualizar las fotos, estas son de cuando aun estaba rojo el comedor!
Saludets!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...