3 feb 2011

Just Enjoy 12- Softies

Tras el descubrimiento del fimo, técnica que pienso seguir utilizando, os presento mi nueva pasión: LOS SOFTIES.
En su día, ya hice un primer intento creando un muñeco con un calcetín (just-enjoy 05) y desde hace tiempo, cada vez que veo un muñeco de estos en cualquier tienda, escapate, etc. me quedo pensando: "esto tengo que aprender a hacerlo". Pues sí, he decido que los softies serán mi siguiente objetivo de aprendizaje. Teniendo como tengo en casa telas, maquinas de coser y una maestra excelente... a ver que sale. Estos son algunos ejemplos que he encontrado en diferentes páginas y blogs.

4 comentarios:

  1. Ay! me encantan los muñecos!!!!!!!!!!!!!1 q monos!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan, tan tiernos... gracias. Cuando tenga uno, lo enseñaré.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas just, ¡acabo de hacerme con mi primer hallazgo basurero! Unas sillas flamencas, ya os enseñaré el cambio, en cuanto tenga un poco de tiempo me pongo a ello. ¡Qué difícil ha sido encontrar algo de provecho! Saludetes.

    ResponderEliminar
  4. Ey!!! Felicidades! Me alegro muchisimo, en cuanto las tengas enseñalas!!! Que envidia!
    Un saludet!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...