17 ene 2011

Today I love....Escaparate's gangas!

Hace unos meses paseando por el centro de Barcelona me llamó la atención el escaparate de una de las tantas tiendas Bershka de la ciudad. El decorado era super vintage, con cuadros, cómodas, espejos, baúles y todo con ese aire retro, hasta el papel de empapelar era super mono. Vamos, amor a primera vista.

Todo esto se lo comenté a mi hermana, y como ella curró en una tienda inditex me dijo que los objetos de los escaparates están todos a la venta. Ni corta ni perezosa me dirigí a unos cuantos Bershkas y pregunté sobre los cuadritos. Sólo en uno de ellos les quedaban objetos sin encargar y allí me reservaron estos dos cuadros!

Son una monada, los conseguí por 15€ cada uno. Ahora sólo tengo que pensar donde colocarlos!
Otra vez ya sabeis, si os gusta algo de un escaparate...echarle morro y preguntar!

3 comentarios:

  1. ¡Anda! Pues no tenía ni idea... He visto unos cuadros muy chulos en MANGO HE, ¿crees que funcionará igual que en INDITEX? Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que ningún problema. Al final es echarle mucho morro y listos! Por lo que me han contado suelen tenerlo todo a la venta. El precio es mucho más barato que en cualquier tienda, así que vale la pena el paseo y el ir a preguntarlo. Desde aquí te animo!!! Gracias por leernos!

    ResponderEliminar
  3. Finalmente, en MANGO no venden los productos de decoración :-( De todos modos, sabiendo que en INDITEX ocurre lo contrario me iré fijando. Por cierto, te envié un mensaje interno por Blogger, no sé si te habrá llegado... quería pedirte un intercambio de enlaces, si te interesa escríbeme a micasaporeltejado@gmail.com ¿ok? Un saludete.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...