5 ene 2011

La culpa es de decogarden...¬¬

Ultimamente estoy demasiado enganchada al programa decogarden, he descubierto que en la web tienes todos los programas colgados y encima resumidos, vamos que cada programa no suele durar más de 5 minutos.

Si a esto le sumamos que he tenido unas buenas vacaciones, algo de dinerillo que me han dado por navidad y que el pobre Carlos ya está más que acostumbrado a mis neuras...tenemos esto:



Primeramente pusimos la casa patas arriba, al no ser muy grande y tener demasiadas cosas la tarea fue bastante dura, si tenemos en cuenta que hay que encintar previamente y no soy muy alta, pero mis techos si ni os cuento la de veces que he subido y bajado la escalera!


Aunque creo que valió la pena, el color es muy agradable y aunque aun me gustaba mucho mi rojo era difícil de combinar y le quitaba luminosidad al piso.


Aquí decidimos darle un toque más oscuro a la columna y a la pared del sofá.


Aix...éste era el rojo que tenía en la habitación.


Y así es como quedó, ahora seguramente me dedique a pintar los muebles de blanco, creo que le puede quedar bien!


Por último os dejo el link a la página de decogarden, pero os lo advierto es altamente peligrosa por estas fechas en las que disponemos de tiempo libre!

decogarden

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...