24 ene 2011

Just reciclaje!....Cuadro 2

Hace unas semanas cuando paseábamos al perro me encontré este precioso marco:

Ese día no iba con mentalidad de encontrarme nada, es más, creo que en casa no caben muchos más muebles... pero al lado de un árbol de husmeaba Canut apareció este marco.
Está en perfecto estado, creo que alguien ya lo pintó en su día con ese tono dorado. No se si dejarlo así a juego con los marcos que compré en el escaparate o mejor pintarlo en blanco a juego con el de las letras...
Tengo que probar composiciones y ver como los pongo en la pared, espero poder colgar el resultado en breve!
Feliz lunes

2 comentarios:

  1. ¡Qué suerte tienes! Que de cosas encuentras, en Madrid hace tiempo que no abundan estas reliquias en lugares cercanos a contenedores...

    ResponderEliminar
  2. Uy, aquí no te creas que mucho, tienes que adelantarte a los que van en furgonetas y recojen todo tipo de muebles xa revenderlos...T__T!
    Pero no me quejo, algo va saliendo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...