2 nov 2010

DIY : Mi primera murrina

Esta es mi primera incursión en el mundo del fimo. Aprobechando una caja de colores que me habían regalado por mi cumpleaños he empezado a experimentar. Ya he hecho mi primera murrina milefiori (así se llaman los cilindros con forma de flor). Estos han sido los pasos:
Mezclando el fimo rojo y blanco he creado diferentes tonos rosaceos. Sobre un cilindro blanco he ido añadiendo capas de estos tonos rosaceos de más claro a mas oscuro hasta terminar con una lámina roja. He cortado por la mitad el cilindro resultante. También he cortado cada cilindro en cuarto como se ve en la imagen.
Deformando un poco los cuartos de círculo he conseguido hacer una especie de pétalos que después he forrado en fimo negro.El restado ya lo veis.
Finalmente se unen los diferentes pétalos alrededor de un cilindro interior, que he hecho con un trozo de fimo rosaceo que me había sobrado. He aquí el resultado final. Creo que para ser mi primera murrina no esta mal. A eso sí, hoy tengo una agujetas en los brazos que ... Todavía no sé como acabará esta historia, de momento con las dos bolas que han salido de los restos de la murrina me haré unos pendientes y con el resto creo que un collar. Cuando los vaya acabando, sereis los primeros en verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...