10 oct 2011

American Pie

Este sábado nos reunimos unos cuantos del equipo just-us. La escusa fue el querer conocer una tienda de productos Americanos. Se llama A Taste of America y está llena de preparados para tarta, preparado para pancakes, latas de Cherry coke, coca cola con vainilla, patatas del Burger King y cantidad de gadgets de cocina.

Yo al final me decanté por un preparado de tarta de confeti de la marca Duncan Hines. Pensaba que en la caja me vendría la cobertura pero eso lo tendría que haber comprado aparte...U__U




Es muy sencillo, se mezcla el preparado con agua, aceite y huevos.



Sale muchísima masa, es más en la caja te sugieren que puedes hacer hasta 24 cupcakes en vez de una tarta.
Al final la decoré con algo de azúcar glasé y confetis que tenía en casa, y menos mal que no le hice un frosting, la masa es muy dulce y densa.
Al final todos nos quedamos con ganas de comprar algo más, yo tengo pendiente el probar los pancakes!!


Feliz semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...