17 dic 2010

Friday I'm in love......Norman Park House

Esta tarde, al llegar de trabajar he descubierto un nuevo blog que creo que me ha enganchado...
En "absolutely beautiful things" he descubierto este precioso apartamento.


Y es que está lleno de preciosos rincones. La luz que tiene y la calidez a pesar de ser blanco.


La combinación de colores en cada uno de sus rincones.









Lo que más ha llamado mi atención ha sido la mesa con las sillas del mismo modelo pero de un color diferente a juego con el banco de debajo de la ventana.

Cada día tengo más ganas de pintar el piso de nuevo....pobr Carlos que paciencia ha de tener conmigo >______<.

2 comentarios:

  1. Fantástico, me acabo de enamorar de esas sillas, y eso que son las mismas que tenía mi madre en la cocina de color blanco, ¡cuánto me horrorizaban...!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, mi madre también tenía cosas que odiaba de pequeña y que ahora me encantaría tener....todo vuelve!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...