17 oct 2010

Before & After...Recibidor

He descubierto que me encantan los before & after que la gente pone en su blog. Es genial eso de ver en solo un segundo como algo (que en verdad lleva su tiempo de trabajo) sufre una metamorfosi casi siempre para mejor.

Ni corta ni perezosa quiero inaugurar una nueva sección donde poder enseñar mi before & after particular.

Pensando pensando, descubrí que lo que más ha cambiado es mi propia casa pues eso es lo que iré colgando durante algún tiempo, no mucho ya que no es muy grande...(T__T).

Para empezar lo haré como se entra en una casa, por el recibidor, a ver que os parece.


Cuando compramos el piso el recibidor fue lo primero que vi, pero recuerdo que me encantó el suelo, el aire modernista que tenía, así que le tengo especial cariño a esta zona de la casa. Decidimos darle una mano de pintura en tonos rojos y mantener el mueble que ya había.

Todo el recibidor está hecho con muebles reciclados, el aparador era de la antigua propietaria y la mecedora me la encontré por la calle (viva el reciclaje!!). Ahora mismo tengo otra, también de la calle ^__^, la anterior estaba infectada de carcoma que ni con "carcomín" logré sacar...una pena, me encantaba esa mecedora. Y este es el resultado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...